miércoles, 5 de octubre de 2011

A MIS AMIGOS CATOLICOS..!

Fui catolico toda mi vida, nacido en el seno de una familia catolica, bautizado, monaguillo, asistia a misa todos los domingos que podia y eran muchos pues fue mi costumbre asistir, participe en los cursillos, lei la palabra, recibi un milagro, ...con todo el respeto a mis hermanos catolicos, mi alma siempre tenia un sentimiento de vagar en el vacio.
Los sermones pobres, muertos de espiritu de los parrocos, la rutina, las lecturas usando la parte boba del parrafo, los feligreses que asisten casi siempre no son comprometidos con la palabra, me hacia ver que algo faltaba...yo no encontraba a Dios aqui.
Un dia en misa hincado, me confese a Dios y le dije:
_Senor ! no te siento aqui..pero si es tu voluntad que yo aqui te honre, asi lo hare,
pero si no lo es porfavor aclarame el camino, iluminame, alumbrame y dame la sabiduria para sentor el gozo de alabarte plenamente..! Asi ha sido..!
Aqui les dejo parte de mis estudios de la forma mas simple..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario