jueves, 6 de junio de 2013

RITOS SATANICOS DEL VATICANO

Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional, como mostramos abajo. En su lugar, este crucifijo es conocido como la "Cruz Torcida''. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.
Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo'' (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.

Esto no es en lo mas minimo un crucifijo comun..! Es una burla a la imagen sacrificatoria de Jesus.





Ya que una imagen vale mil palabras, hemos impreso el crucifijo tradicional, abajo. Como pueden ver, la cruz aquí no está torcida en ninguna manera, ni arriba ni abajo. Más aun, ¡la imagen de Jesucristo es una figura completa sin ninguna distorsión ni desfiguración! El crucifijo tradicional católico romano es muy, muy diferente de la "cruz torcida'', arriba.

El crucifijo tradicional.

                                                      Hebreos 6:6

                                                           Reina-Valera 1960 (RVR1960)
y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

Hay una historia detrás de la famosa cruz papal distorsionada habitualmente asociada a Juan Pablo II, que siempre la llevaba. Muchos católicos se olvidan de que no era JPII, pero fué Pablo VI, quien lo encargó al escultor italiano Lello Scorzelli en 1963 y la utilizó por primera vez el 08 de diciembre 1965, en la clausura oficial del Concilio Vaticano II.


Pero la cruz en realidad se remonta mucho más lejos al artista belga Albert Servaes (1883-1966). En 1919, Servaes hicieron 14 dibujos a carboncillo sobre papel blanco que representa las estaciones del Vía Crucis en la capilla del monasterio de Luithagen. Las figuras esqueléticas que esbozó, en especial la figura demacrada de Cristo en la Cruz en la estación 12 - están impregnadas de una oscura desesperación. Las figuras contorsionadas se supone que deben expresar el dolor extremo, y en cierto sentido, el artista la ha realizado correctamente: Sin duda, es doloroso ver para el espectador.


Esta imagen es utilizada para dar comienzo a uno de los ritos satanicos mas grandes e impresionantes de nuestra epoca. La confrontacion de un Jesus humillado, sacrificado, burlado ..frente a un obelisco egipcio simbolo de adoracion al sol, desde Babilonia hasta nuestros dias, con una muchedumbre que es parte actuante de la obra en contra de Jehova y su Palabra..!(continuara)
Aqui esta el momento de la exposicion, la consumacion del rito..el sacerdote, los adoradores , jesus destruido y el obelisco triunfante..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario